Los servicios de pago dependerán siempre del tipo de servico que se desee realizar y los tiempos establecidos para dicho evento, ofrecemos diferentes tipos de pago, tales como paypal, tarjeta, bizum, efectivo y transferencia bancaria. Se formalizará la reserva mediante, un primer pago del 50% del presupuesto aceptado por parte del cliente y la cantidad restante se abonará dependiendo del tiempo que falte para dicho evento y del tipo de evento a realizar, para más información envia mail a info@wawfest.es, siempre deberá estar el importe íntegro abonado antes de iniciar el evento, para que todos los servicios puedan llevarse a término, en caso de incumplir con el pago acordado en los plazos acordados entre ambas partes, wawfest se guarda el derecho a no realizar dicho evento, quedándose así con el importe de la fianza abonada, a demás de demandar al cliemte los costes posteriores que pueda ocasionar anular dicho evento.
Las entregas de los servicios se acordarán entre ambas partes a la hora de organizar los servicios que se deseen en el evento.
En caso de compras a través de nuestra tienda digital te ofrecemos una amplia gama de modalidades de pago:
- Efectivo
- Paypal
- Bizum
- Tarjeta
- Transferencia bancaria
Los envíos de los artículos se realizarán una vez wawfest haya recibido el dinero en su cuenta bancária, según la modalidad de pago elegida el envío puede tardar más o menos, en función de lo que se tarde en recibir el dinero en la cuenta bancaria de wawfest.
Una vez recibido el pago, se procede a realizar el proceso de envío de los artículos solicitados, el proceso entre preparativos y envío puede oscilar entre los 4 y 5 días, que es, cuando el cliente recibiría el pedido.